jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi coleccion de videos de Poesías

Aquí os encontrareis en vídeo estas poesías:

POESIAS:

Aleteo
Andadura
Andrés Segovia
Argar, la cuna
Atarazanas
Ausencias
Azafrán
Baleares
Barceloneta
Barrio
Calle Caballeros
Calle Nueva
Camino de azul y viento
Cante
Cantor
Carmen Amaya
Castillo de Torre Baró
Crisálida
Cuadro
Declaración (en Soria)
Del Barroco (carta a Quevedo)
Derrotero
Dónde
El Rocío
En Almería
En Astorga
En Asturias
En Bretaña
En Cala MontgóEn la Camarga
En libertad
En Nueva York
En Ronda
En Sevilla
Encuentro
Esencia
Estás
Estudio Dávalos
Gorrion
Granada
Guitarra saliente
Ignacia
Imprenta
Jaén, silencio lejano
Julio Romero
Las Ramblas
Mercado de San Antonio
Mi barrio
Mi mundo
Momentos
Mi barrio
Noche
Olivos
Palacio de la música
Parque de la Ciudadela
Parque Guell
Pasos
Perla de Sierra Cabrera
Playa de Cabo de Gata
Puentes
Regresaré
Sombra
Somos tu verso
Soy barco
Sus manos
Tormenta
Tu camino (a Cervantes)
Tu verso
Vieja calle
Vieja Dama
Vienes conmigo baja cal
Vienes conmigo
Viento

3 comentarios:

  1. Bienvenido a la Blogosfera. Te he conectado con mis blogs y así me será más fácil venir a visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jose: veo que tiene mucho para publicar... me parece que puedo pasar un buen rato, leyendo y viendo imágenes.

    Prometo seguirlo con atención; me hago fiel seguidora suya. Un saludo
    LEONOR

    ResponderEliminar